JAPAN RAIL PASS (COMPRA ONLINE) - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón
JAPAN RAIL PASS (COMPRA ONLINE)

El Japan Rail Pass es un bono de transporte que permite moverse por el territorio japonés en casi todas las líneas de ferrocarril de la compañía Japan Railways. Incluye igualmente algunos autobuses, y el ferry que va desde Miyajima-guchi hasta Miyajima. Para poder adquirir este cupón se tiene que viajar a Japón como “temporary visitor”, como tur...

El Japan Rail Pass es un bono de transporte que permite moverse por el territorio japonés en casi todas las líneas de ferrocarril de la compañía Japan Railways. Incluye igualmente algunos autobuses, y el ferry que va desde Miyajima-guchi hasta Miyajima. Para poder adquirir este cupón se tiene que viajar a Japón como “temporary visitor”, como turista extranjero con menos de 90 días de estancia, o bien ser ciudadano japonés que pueda demostrar que haya residido 10 años o más en el extranjero (es necesario solicitar un documento oficial de confirmación a la embajada o consulado y presentarlo a la hora de la compra y el canje).

Por favor, tenga en cuenta que ahora mismo solo pueden viajar a Japón pasajeros con pasaporte japonés o algún tipo de visado y/o permiso especial por parte de la embajada. No se puede viajar por turismo. No compre el Jrpass si no cumple estos requisitos.

COMPRAR

Más

JAPAN RAIL PASS (COMPRA ONLINE)  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item