Hoteles atendidos por robots: HENN NA HOTEL. - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


Hoteles atendidos por robots: HENN NA HOTEL.

Nuevo

Experimente la eficiencia y modernidad de los hoteles "Henn na Hotel". Hoteles que evolucionan constantemente en diseño y tecnología, lo que crea una estancia cómoda y única.

Los hoteles "Henn na Hotel" se esfuerzan por ser eficientes, cómodos y respetuosos con el medio ambiente, ademas de comprometerse a redefinir la forma en que vemos los hoteles actualmente. Ideal para negocios y familia, no dejan a nadie indiferente.

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

 

Henn na Hotel, el primer hotel del mundo llevado por robots.

 

Disfrute del confort y las sorpresas que deparan las tecnologías más avanzadas. Alójese en la cadena hotelera que ha entrado en el libro Guiness de los records por ser el primer hotel del mundo llevado por robots y adelántese al futuro.

 

Imagine, nada más entrar se podría encontrar con un guardarropa llevado por un brazo robótico que almacenará su equipaje.

  

Podrá realizar el checkin conversando con un robot de aspecto humanoide o, ¿Porqué no? ¡Un dinosaurio!. 

 

Gracias al checkin por reconocimiento facial, podrá olvidarse de la llave o tarjeta del hotel para poder entrar en su habitación sin preocuparse por cargarla o perderla.

 

Una de las definiciones de la palabra japonesa "Henn" es "cambiar", que representa nuestro compromiso con la evolución para llevar  el disfrute de sensaciones y la comodidad a otro nivel.

 

La estancia en un hotel "Henn na Hotel" está llena de sorpresas inesperadas, una experiencia única llevará a nuestros huéspedes un paso hacia el futuro.

 

¿Un aquario lleno de peces robot? ¡Porque no!

 

Si desea reservar su estancia en un "Henn na Hotel" no dude en visitar la web http://www.h-n-h.jp/en/ o ponerse en contacto con nosotros en el email es-outbound@his-world.com 

 

Algunas de las características únicas de Henn na Hotel.

 

  

 

Habitaciones

Cada habitación está equipada con la última tecnología que maximiza la eficiencia. Por ejemplo, tecnología de sensor de movimiento que apaga automáticamente las luces cuando no están en uso y aires acondicionado con tecnología de panel radiante. Las habitaciones de huéspedes se crean pensando en la comodidad y la funcionalidad, sin olvidar los detalles para sorprender al mientras intentamos mantener el espacio divertido!

* Las fotos son solo un ejemplo, las habitaciones pueden diferir según la ubicación, categoría, hotel, etc.

 

Comodidades 

 

LG Styler
El efecto del vapor de penetración profunda y las perchas que se mueven suavemente reducen las arrugas en su ropa y eliminan los olores.

Es la manera más fácil de lucir su ropa como nueva y fresca durante cada día de su estancia.

 

Acondicionador de futón
El primer acondicionador de futón (colchón japonés) del mundo. Mantiene la temperatura entre el colchón y el cuerpo a una temperatura ideal de 97 ° F. Ademas es controlable por incrementos de 3°F para ayudar a alcanzar la temperatura perfecta para dormir y despertarse. Con el acondicionador, deshumidifica y desodoriza para que usted pueda disfrutar del máximo confort toda la noche.

Cada hotel tiene otros servicios únicos y útiles, como el uso de Chromecast, donde los huéspedes pueden disfrutar de los contenidos de su smartphone en una gran pantalla de televisión y el uso del teléfono inteligente para que los huéspedes pueden usar durante su estadía. El teléfono tiene acceso a llamadas nacionales e internacionales gratuitas, así como a Internet.

* Tenga en cuenta que los servicios mencionados pueden variar según la ubicación del hotel y es posible que no estén disponibles en todos los hoteles.

 

Hoteles de la cadena  "Henn na Hotel"

 

HAKATA (FUKUOKA)

 

 

 

 

HANEDA (TOKYO)

 

 

 

 

AKASAKA (TOKYO)

 

 

 

ASAKUSABASHI (TOKYO)

 

 

 

HAMAMATSUCHO (TOKYO)

 

 

 

GINZA (TOKYO)

 

 

NISHIKASAI (TOKYO)

 

 

MAIHAMA (CHIBA)

 

 

LAGUNA TEN BOSCH (GAMAGORI)

 

 

HUIS TEN BOSCH (NAGASAKI)

 

 

 

¡NOVEDAD!  Henn na Cafe en Shibuya

 

 

  

Estrenamos la cafetería "Henn na Cafe" en Shibuya, un divertido espacio donde disfrutar de un delicioso y perfecto café recién hecho por robots. www.hennnacafe.com

 

  

Próximas aperturas:

 
El próximo año abriremos más hoteles "Henn na Hotel", aquí puede ver donde estarán localizados.

 

  

Si desea reservar su estancia en un "Henn na Hotel" no dude en visitar la web http://www.h-n-h.jp/en/ o ponerse en contacto con nosotros en el email es-outbound@his-world.com 

 

Copyright(C) 2012-2019 H.I.S. Co., Ltd. All Rights Reserved.

Fotografías cortesía de H.I.S. International Tours.