HAKONE FREE PASS 2 DÍAS - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


HAKONE FREE PASS 2 DÍAS

Nuevo

Desde Shinjuku (Incluye viaje de ida y vuelta)

Este pase descuento de la compañía Odakyu Railway, es la mejor opción para visitar Hakone a un precio razonable. 

Incluye el viaje de ida y vuelta desde la estación de Shinjuku (Tokyo) hasta la estación de Odawara, en trenes “local” o “express”. ¡De regalo, palillos japoneses o "tenugui"!

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

El Hakone Free Pass te permite viajar sin límites durante 2 días en el área de Hakone usando trenes, autobuses, barcos, teleféricos y funiculares de la compañía Odakyu Electric Railway y asociados. Además podrás disfrutar de descuentos en algunas atracciones de Hakone.

 

  

  

El pase incluye también el viaje de ida y vuelta desde la estación de Shinjuku (Tokyo) hasta la estación de Odawara, en trenes “local” o “express” de la compañía Odakyu Electric Railway. Pero lo podras usar igualmente para viajar solo desde Odawara, aunque en todo caso el pase se ha de canjear en Shinjuku

 

No incluye el Romance Car, si deseas usarlo deberás pagar por tu cuenta un suplemento de 1090YEN/pasajero, directamente en Japón antes de coger el tren.

  

Nosotros te proporcionamos un bono de canje, para que ya en Tokyo (Estación de Shinjuku), puedas canjearlo por el Hakone Free Pass y empezar a disfrutarlo.

 

Una vez llegues a Odawara, puedes empezar a moverte por la zona de Hakone. Por ejemplo puedes ir hasta la estación de tren de Hakone-Yumoto en unos 25 minutos.

 

Importante: A la hora de moverte en autobus por Hakone con tu Hakone Free Pass, recuerda que los autobuses finalizan su servicio mas pronto de lo que estamos acostumbrados en España, entre las 20:00 y las 21:00h (según ruta etc, mejor consultar directamente alli). Una vez finalizado el servicio de autobuses, tendras que pedir taxis, no incluidos en este pase.

 

Haz click en esta fotografía para ampliar el mapa y ver los trenes, autobuses, barcos, teleféricos y funiculares incluidos y las distintas rutas:

 

 

 

Ademas del trayecto Tokyo-Odawara, el Hakone Free Pass te permitirá:

-El uso ilimitado de los trenes de la línea Hakone Tozan Railway(Odawara-Gora).

-El uso del teleférico Souzan Cablecar.

- Montar en el funicular Hakone Ropeway desde Sounzan hasta Togendai.

- Distintos barcos turísticos en el lago Ashinoko.

- Los autobuses Hakone Tozan y Odakyu que recorren la zona, así como los de la línea Tokai Bus Orange Shuttleentre Mishima y Moto-Hakone.

 

Compra tu Hakone Free Pass en Viajes H.I.S. antes de viajar a Japón. Tan solo tendrás que canjear el bono que te entreguemos en la oficina de Odakyu de la estación de Shinjuku. Una vez tengas tu Hakone Free Pass, tan solo tendrás que montar en el tren rumbo a Odawara. La entrada a los trenes esta al lado de la oficina, no tiene perdida.

 

Mapa del Odakyu Service Center en Shinjuku:

 

 

 

Cosas que hacer en Hakone.

 

-Intentar ver el monte Fuji. (Muchas veces las nubes tapan el paisaje) 

-Dar un paseo en barco pirata por el lago Ashi (Incluido en el pase)

-Probar los famosos huevos negros de Owakudani (Los teleféricos están incluidos en el pase)

-Puerto Moto Hakone, con un monton de restaurantes y tiendas. Hay un bonito "torii"

-Dormir en un ryokan, con un buen ofuro u osen es imprescindible. ¡Si es al aire libre "rotemburo", mucho mejor!

Si quieres podemos buscarte alojamiento en Hakone, consúltanos!

-Trekking. Si el tiempo acompaña Hakone es ideal para caminar entre la naturaleza.

-Templo de Hakone. A orillas del lago Ashi veras un pequeño Torii, distinto al del puerto. Es la puerta de entrada al santuario shintoista de Hakone, situado en la frondosa montaña de Hakone.

 

 

¡Oferta de lanzamiento! Llévate unos auténticos palillos japoneses o un pañuelo japones "Tenugui" de regalo con la compra de tu Hakone Free Pass!
Una unidad por pase, bajo disponibilidad y hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin ellos!

 

 

 

         

 
Precio: 55eur/pasajero adulto.

Este producto no admite cambios ni devoluciones.
Precios exentos de IVA (El Hakone Free Pass no esto sujeto a IVA)
Envío no incluido.