TOUR PRIVADO A NIKKO CON GUÍA EN CASTELLANO - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


TOUR PRIVADO A NIKKO CON GUÍA EN CASTELLANO

Nuevo

¡Te proponemos un tour privado a Nikko, acompañado de un guía español y al mejor precio! Nikko es una escapada imprescindible desde Tokyo. Uno de los mayores tesoros nacionales de Japón que ademas de albergar monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, está rodeado de exuberante naturaleza. Viajaras en tren, con la compañia ferroviaria Tobu Railway.

 

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

Desde 1999 Nikko forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco debido a las maravillas arquitectónicas y naturales que alberga. Lleno de edificios y santuarios catalogados como tesoros nacionales y patrimonio cultural, además de rutas de senderismo entre montañas y cascadas, tiene como punto de convergencia el santuario Toshogu dedicado al fundador shonugato de los Tokugawa. ¡Nikko es de visita obligada si va a viajar a Japón y los pases de la Tobu Railway son los más convenientes para recorrerlo a su aire!

 

 

El tour incluye:

- 10 horas de servicio de guía privado en español, con recogida en hotel. (Las 10 horas comienzan a contar desde que os encontréis en el hotel hasta que os deje de vuelta en el mismo.).

- Traslado del guía español desde su domicilio hasta vuestro hotel y regreso.

- Almuerzo

- "1 Nikko Pass World Heritage Area" de 2 días por persona.

 

  

 

No Incluye:

-Transporte desde vuestro hotel hasta la estación de Asakusa, a pagar sobre la marcha en destino por parte del cliente tanto para el como para el asistente. 

- Entradas para los sitios a visitar.

- Suplemento del tren directo desde Asakusa a Nikko.

- Viaje en autobús desde la estación de Rengishi hasta las cataratas Kegon, si queréis visitarlas.

  

Precio: Bajo presupuesto. Dependerá del número de pasajeros, localización del hotel, presupuesto deseado para las comidas, si deseas tren directo entre Asakusa y Nikko, si deseas visitar las cataratas Kegon...

  

 

 

Lugares recomendados a visitar:

 

Puerta Yomeimon y Santuario Toshogu.

Lujosamente decorada y considerada tesoro nacional, la puerta Yomeimon es el acceso principal al santuario Toshogu. Fue construido en 1636 en memoria de leyasu, fundador del shogunato Tokugawa. Se diferencia de otros santuarios de Japón por el contraste de sus colores con la naturaleza y por la combinación de elementos sintoístas y budistas. En él están la famosa escultura de los tres monos de la sabiduría y la del gato durmiente.

 

Puente Shinkyo

Cruzando el río Daya y llevando a un parque de 16.000 cedros, se encuentra el también llamado “Puente Sagrado”, uno de los tres más bonitos de Japón. Lacado completamente en rojo, forma un arco sobre el río que contrasta con la naturaleza. En la época feudal sólo el emperador podía cruzarlo y la leyenda cuenta que, el ermitaño que dio origen a la aldea de Nikko, lo cruzó sobre dos serpientes.

 

Santuario Futarasan

Fundado en el año 767, es el complejo religioso más antiguo de Nikko. Se encuentra a los pies del monte Nantai y está compuesto por 23 edificios catalogados como bienes culturales.

 

Taiyuinbyo

Este mausoleo está consagrado a lemitsu, el tercer shogun Tokugawa, por lo que su estilo es menos recargado que el santuario Toshogu para respetar la figura de su abuelo. Se accede a él cruzando las puertas Niomon, Nitenmon y Karamon.

 

Templo Rinnoji

Fundado en el año 766 por el monje budista responsable de Nikko, se encuentra en el corazón de las montañas. En él pueden verse las estatuas de madera cubiertas de pan de otro de los Tres Budas y un jardín de meditación.

 

Santuario Futarasan Chugushi

Fundado a finales del siglo VIII, se componen por varios edificios también catalogados como bienes culturales. Desde él se puede acceder a un camino para alcanzar la cima del monte Nantai. (2.486 metros de altitud).

 

La cascada Kegon

Una gran caída de agua permanente de Japón que se encuentra en el lago Chuzenji. La cascada, con 97 m de altura, es una de las tres cataratas más bonitas del Japón.

 

Sujeto a disponibilidad. Consultar precios y política de cambios y cancelaciones. Las fotografías son solo imágenes, no coinciden exactamente con los lugares a visitar.

 

 

 

   

 

                     

 

Más información en la web de Tobu Railways con la que realizaras el viaje entre Tokyo y Nikko:

 

 Sujeto a disponibilidad. Consultar precios y política de cambios y cancelaciones. 

  ¡Consúltanos para poder empezar a diseñar tu tour!