TOUR OTOÑO 2020, 11 DÍAS 9 NOCHES - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


TOUR OTOÑO 2020, 11 DÍAS 9 NOCHES

Nuevo

Noviembre, uno de los meses más especiales de Japón. El país muda sus colores con el rojo intenso que cubre los árboles que se extiende por cualquier rincón y se combina con amarillos y verdes para conforman escenas de ensueño.

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

Noviembre, uno de los meses más especiales de Japón. El país muda sus colores con el rojo intenso que cubre los árboles que se extiende por cualquier rincón y se combina con amarillos y verdes para conforman escenas de ensueño. Este tour con vuelos, transporte y guía privados les permitirá adentrarse en esa estampa de museo además de recorrer con todo lujo de detalles las principales ciudades de la isla de Honshu. Tendrán tiempo para disfrutar de la belleza regia de las dos capitales del Japón de antaño: Kyoto y Nara. La tradición congelada en el tiempo le esperará en las calles de Takayama y Kanazawa, mientras el Monte Fuji y la naturaleza apabullante que se desparrama a su alrededor aportarán un toque distinto a su viaje. Por último, Tokyo despedirá su experiencia en el país asiático.

 

 

Precio final: 3.550€ Total por pasajero

 (BASADO EN HABITACIÓN TWIN O TRIPLE, vuelo y tasas aereas incluidas)

  

Vuelos (salida desde madrid)

Cía

Día

Mes

Origen

Destino

Salida

Llegada

AY

1662

07

NOV

MADRID

HELSINKI

10:20

15:30

AY

077

07

NOV

HELSINKI

OSAKA

17:30

10:00 +1

AY

074

17

NOV

NARITA

HELSINKI

11:55

15:10

AY

1661

17

NOV

HELSINKI

MADRID

16:50

20:15

 

Vuelos (salida desde barcelona)

Cía

Día

Mes

Origen

Destino

Salida

Llegada

AY

1654

07

NOV

BARCELONA

HELSINKI

10:40

15:40

AY

077

07

NOV

HELSINKI

OSAKA

17:30

10:00 +1

AY

074

17

NOV

NARITA

HELSINKI

11:55

15:10

AY

1653

17

NOV

HELSINKI

BARCELONA

17:25

20:20


ITINERARIO

[DÍA 1, 7 de noviembre] MADRID/BARCELONA – OSAKA

Salida desde España: Madrid o Barcelona. Traslado al aeropuerto y trámites para el embarque por su cuenta. Cena y noche a bordo.

 

[Día 2, 8 de noviembre] LLEGADA A OSAKA-KYOTO

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka a las 08:55 con el vuelo AY077. Encuentro con el guía de habla española con el que subirán a un bus privado que los llevará a comer takoyaki, el plato típico por excelencia de Osaka, en un restaurante local. Tras esta deliciosa experiencia gastronómica, disfrutarán de un apacible paseo por las animadas zonas de Dotombori y Shinsaibashi.

 

Tras esta primera toma de contacto con la principal ciudad de Kansai, será turno de contemplar las impresionantes vistas que ofrece el edificio Umeda Sky desde el Observatorio Jardín Flotante situado en la planta 39. Pero aquí no acabará su visita, ya les espera la visita a la calle Takimi Koji. En este encantador rincón de Osaka decenas de puestos de comida están inmersos en ambiente que transporta a cualquier curioso al Japón de 1920. Así, modernidad, tradición y una deliciosa comida les permitirán experimentar al máximo Osaka. Tras haber visto alguno de los principales enclaves de la ciudad, serán llevado hasta su hotel en Kyoto, donde realizarán el check in. Dispondrán del resto del día libre.

 

Alojamiento en Urban Hotel Kyoto Shijo Premium o similar.

 

  

 

  

[Día 3, 9 de noviembre] KYOTO – NARA - KYOTO     

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española con el que se dirigirán por medio de un bus privado a la vecina ciudad de Nara, antigua capital de Japón. Allí visitarán uno de los templos más icónicos de Japón, templo que además se enorgullece de ser la mayor construcción de madera del mundo. Tras deleitar sus ojos con la contemplación de esta edificación, disfrutarán de un apacible paseo por el Parque Nara donde sus icónicos ciervos vagan tranquilamente.

 

El Santuario Kasuga será su próxima parada. Este santuario, a pesar de sus regulares reconstrucciones y restauraciones, data del siglo VIII y es famoso por las numerosas linternas que han sido donadas por los fieles a lo largo de los años. Habiendo enriquecido su conocimiento de la que fue la primera capital del país asiático se dirigirán a comer a un restaurante.

 

Con la comida acabará su visita de Nara, pero no las actividades del día, ya que al regresar a Kyoto recorrerán el fascinante Santuario Fushimi Inari. Este amplio recinto religioso se ha ganado su fama por los numerosos toriis rojos que van guiando al visitante a lo largo del área. Encandilados por uno de los santuarios más bellos del país regresarán al hotel, donde si aún les quedan fuerzas pueden disfrutar a su antojo de lo que esta ciudad puede ofrecerles al caer la noche.

 

Alojamiento en Urban Hotel Kyoto Shijo Premium o similar.

 

   

 

 

[Día 4, 10 de noviembre] KYOTO

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía de habla española con el que se subirán a un bus privado que les acercará hasta un templo que promete quitarles el aliento con el dorado de su fachada alzada en mitad de un apacible estanque. Con una imagen digna de una postal grabada en la cabeza se dirigirán a su próximo destino: el Santuario Heian Jingu. Aunque es relativamente joven, ya que su construcción se remonta al año 1895 con ocasión del 1100 aniversario de la ciudad, su belleza se equipara a otros muchos edificios del país. Un amplio torii da lugar a un recinto cuya amplitud es considerable y alberga museos, así como la principal estructura del templo que fue diseñada a semejanza del Palacio Imperial de Kyoto.

 

No podrían disfrutar plenamente de la tradición de Kyoto que les ofrece este día sin degustar una comida típica japonesa, por lo que para recuperar también algo de fuerza se encaminarán a un restaurante. Con el estómago lleno visitarán uno de los edificios más icónicos de la ciudad, tanto a nivel cultural como histórico: el Castillo de Nijo. Este complejo se edificó con la intención de mostrar el prestigio del Shogun Tokugawa Ieyasu en Kyoto, y pasó a ser la residencia de la familia Tokugawa en la ciudad durante el período Edo.

 

Habiendo visitado este impresionante castillo regresarán en autobús privado a su hotel y dispondrán del resto del día libre. Si aún tienen tiempo y energía pueden acercarse por su cuenta al templo Kiyomizudera, cuya entrada al recinto principal está permitida hasta las 18:00 por un precio de 300 yenes.

 

Alojamiento en Urban Hotel Kyoto Shijo Premium o similar.

  

  

 

 

[Día 5, 11 de noviembre] KYOTO - KANAZAWA

Desayuno en el hotel.

 

A primera hora de la mañana, por favor dejen su equipaje en la recepción (máximo una maleta por persona) para que pueda ser enviado a Tokyo (en caso de dejar más piezas, el importe correspondiente deberá ser abonado al regresar a España). Preparen equipaje de mano para un par de noches. Reúnanse con su guía de habla española y diríjanse a la Estación de Kyoto y tomen el tren que los llevará hasta Kanazawa. Tras disponer de un poco de tiempo para tomar fotos y disfrutar de la arquitectura de la estación, un bus privado los acercará a un restaurante local para comer.

 

Tras la comida, visitarán uno de los jardines más bellos de todo Japón: los jardines Kenroku-en. Fueron abiertos al público por primera vez en 1871, y en su interior crecen toda una variedad de flores lo que permite ofrecer paisajes distintos según la estación del año. Después de deleitar la vista con estos jardines fundados por la Familia Maeda se dirigirán a la casa de la familia samurái Nomura. Esta familia de samuráis hacía valer la autoridad de los Maeda durante el período Edo, y la visita a su residencia les ofrecerá la oportunidad de sentir en su piel cómo era la casa de una de las familias más nobles de la época.

 

La jornada con el guía finalizará después de esta visita, tras la cual procederán a realizar el check in en el hotel y dispondrán el resto del día libre.

 

Alojamiento en New Grand Kanazawa o similar.

 

[Día 6, 12 de noviembre] KANAZAWA – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española con el que se dirigirán a Shirakawago mediante el Nouhibus. Shirakawago fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1995, debido a la sobria belleza de sus casas tradicionales, construidas en estilo gassho-zukuri, teniendo alguna de ellas más de 250 años. Después de una parada para comer en un restaurante local continuarán su camino hasta Takayama.

 

En esta ciudad situada en la montañosa región de Hida, en la prefectura de Gifu, tendrán la oportunidad de pasar una jornada de lo más apacible envueltos en un ambiente japonés de épocas pasadas. Allí, disfrutarán de la visita a Takayama Jinya, edificio que servía durante el período Edo como oficina del gobierno local. El complejo se reconvirtió en un museo a partir de 1969 y supone una visita obligada para quienes se acerquen a la ciudad. Para sentir de verdad la atmósfera del período feudal japonés, la siguiente actividad será un paseo por el casco antiguo de Takayama.

 

Después de este ameno volteo por el centro regresarán al hotel y dispondrán el resto del día libre.

 

Al final de la jornada disfrutarán de la cena en el hotel donde se alojarán: Associa Takayama.

 

    

 

 

[Día 7, 13 de noviembre] TAKAYAMA – NAGOYA - HAKONE

Desayuno en el hotel. Reúnanse con el guía de habla española y diríjanse a la Estación de Takayama con el servicio gratuito de autobús. Una vez en la estación, suban al tren exprés que los llevará a la Estación de Nagoya, donde realizarán un transbordo al tren bala con destino a la Estación de Odawara. Una vez allí, un bus privado les recogerá para acercarles a su alojamiento en Hakone.

 

Tras el check in en el ryokan podrán degustar una cena tradicional de estilo kaiseki y dispondrán de tiempo libre hasta que se vayan a dormir.

 

Alojamiento en ryokan Susukinohara Ichinoyu o similar.

 

 

[Día 8, 14 de noviembre] HAKONE - TOKYO

Desayuno en el hotel. Tras encontrarse con su guía de habla española comenzará a visitar alguno de los enclaves más icónicos de Hakone y alrededores con un bus privado. Otras de las actividades que podrán realizar será subirse al teleférico Komagatake, el cual conecta el lago Ashinoko con el pico Komagatake del monte Hakone. Tras esta experiencia y unas vistas envidiables de la zona, disfrutarán de un agradable recorrido en ferry por el lago Ashinoko, el cual se formó hace 3.000 años cuando se produjo la última erupción del volcán Hakone.

 

Una vez con los pies en tierra de nuevo, subirán al autobús que les llevará a comer a un restaurante local. Después, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitarán Owakudani. Esta zona se extiende alrededor del cráter originado hace 3 milenios como consecuencia de la erupción del volcán antes mencionado. Actualmente, se trata de un enclave activo volcánicamente donde una de las opciones más populares entre los visitantes es disfrutar de sus baños termales, además de las excepcionales vistas que ofrece. En caso de el tiempo no lo permitiera, el bus se dirigiría directamente a Tokyo.

 

Una vez en Tokyo, llegarán al hotel donde realizarán el check in y dispondrán del resto del tiempo libre.

 

Alojamiento en Monterey Hanzomon o similar.

 

 

 

 

[Día 9, 15 de noviembre] TOKYO

Desayuno en el hotel. Reúnanse con su guía de habla española con el que subirán a un bus privado que los llevará hasta la puerta exterior del Palacio Imperial. El actual palacio se eleva en lo que antiguamente era el Castillo de Edo, y sus bellos parques que se extienden en su interior están rodeados por un foso. La armonía de todos estos elementos recrea un paisaje de ensueño en mitad de Tokyo.

 

Con el agradable regusto en la boca la próxima parada será Asakusa, el barrio que encarna la tradición japonesa en medio de la urbe cosmopolita que es la capital del país asiático. Allí recorrerán el Templo Sensoji, uno de los principales recintos budistas de Tokyo y donde cada día se reúnen miles de turistas. Pero antes deberán cruzar el barrio comercial de Nakamise, repleto de comerciantes que exponen todo tipo de productos que harán difícil que se vayan con las manos vacías. Además, la vista que ofrece la calle Nakamise de la puerta Kaminarimon que da la bienvenida a Sensoji es ideal para una fotografía única.

 

Para calmar el apetito que les habrá abierto caminar entre el bullicio tokiota, se encaminarán a comer en un restaurante local. Y, para cambiar de aires, el siguiente destino será la isla artificial de Odaiba, en donde dispondrán de tiempo libre para realizar alguna compra. En especial, recomendamos el centro comercial Palette Town. En su interior podrán maravillarse de la arquitectura inspirada en Europa para transportarles de nuevo a una ciudad del viejo continente en pleno Japón. Y, al salir, la icónica noria que se eleva hasta los 115 metros y ofrece unas vistas envidiables de la capital.

 

Tras este intenso día regresarán al hotel, donde si todavía les quedan fuerzas dispondrán de tiempo libre para sus actividades personales.

 

Alojamiento en Monterey Hanzomon o similar.

  

  

 

 

[Día 10, 16 de noviembre] TOKYO

Desayuno en el hotel. Este será el único día del tour en el que contarán plenamente con tiempo libre para recorrer aquellos rincones de Tokyo que deseen. Por supuesto, les recomendamos una serie de opciones para que aprovechen esta última jornada al máximo.

 

Visitar Tokyo exige acercarse al Santuario Meiji Jingu, situado en pleno barrio de Harajuku junto al adyacente pulmón verde que constituye el Parque Yoyogi. Entrar en sus caminos jalonados por altísimos árboles supone adentrarse en un mundo paralelo al Tokyo de los rascacielos, de los neones y ajetreo incesante. Así, se podría decir que el Santuario Meiji y la colindante zona de Harajuku y Omotesando aportan la descripción perfecta del Japón del siglo XXI. Naturaleza exuberante y tradición de siglos y décadas pasadas conviviendo con la efervescencia tecnológica y moderna que atraviesa el Japón actual.

 

En el ámbito cultural, en Tokyo se concentran un gran número de museos de toda clase. Uno de los más visitados es el Museo Edo-Tokyo, ubicado en la zona de Ryogoku. En este edificio, cuya arquitectura exterior ya llama la atención del visitante, se pueden contemplar los distintos momentos históricos acontecidos en la ciudad desde el período Edo en adelante. Además, normalmente siempre suele haber guías voluntarios en diferentes idiomas que amablemente ofrecen explicaciones a los turistas.

 

Subir o bien a la Torre de Tokyo o bien a la Tokyo Sky Tree le permitirán tener unas vistas increíbles de la megalópolis japonesa. En especial, la escena que ofrece la Tokyo Sky Tree, el segundo edificio más alto del mundo con sus 634 metros es especialmente bonita al atardecer, con el sol fundiéndose en el horizonte. Otra recomendación que les hacemos es la visita al Valle Todoroki una joya de paz y tranquilidad a solo 20 minutos de Shibuya. Se trata de un espacio algo desconocido para los turistas, pero en donde cualquier visitante puede perderse en su arboleda verde y frondosa que esconde un pequeño río y hasta un templo.

 

Alojamiento en Monterey Hanzomon o similar

 

   

 

[Día 11, 17 de noviembre] TOKYO

Desayuno en el hotel. A las 7:00 se reunirán con su guía de habla española que les acompañará en el bus privado hasta el Aeropuerto Internacional de Narita. El guía se despedirá de ustedes una vez les haya ayudado con todo el proceso del check in. Con la maleta llena de recuerdos de este viaje el vuelo AY74 de la compañía finlandesa Finnair con salida a las 11:55. Fin de nuestros servicios, Sayonara!

 

 

PRECIOS POR PERSONA

Habitación Twin o Triple: 3.550€/PASAJERO

Habitación Single: 4.150€/PASAJERO (No disponible para compra Online, consúltenos)

 

Vuelos

Vuelos Ida y Vuelta en clase turista con la compañía Finnair en clase turista.

HOTELES

(Previstos o similares)

Kyoto: Urban Hotel Kyoto Shijo Premium

Kanazawa: New Grand Kanazawa

Takayama: Associa Takayama.

Hakone: Ryokan Susukinohara Ichinoyu

Tokyo: Monterey Hanzomon

 

Los hoteles ofertados pueden variar a otros de similar categoría según la disponibilidad.

Comida

9 desayunos, 8 comidas (incluida el bento en el tren del día 13), 2 cenas

Guía en castellano

Todos los días excepto el día 16 de noviembre Tokyo

Participantes

    Desde 2 pasajeros.

Cuándo podrá viajar

-        Es un tour con salida el 7 de noviembre y con regreso el 17 de noviembre de 2020

Precio incluye

-        Vuelos ida y vuelta.

-        Transporte en bus privado en los días y actividades especificados.

-        Billete de autobús para el trayecto Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama.

-        Guía de habla española todos los días excepto el día 16 de noviembre.

-        9 desayunos, 8 comidas y 2 cenas.

-        Envío de equipaje: 1 equipaje por persona será enviado de Kyoto a Tokyo el día 11 de noviembre

-        Seguro de viajes “Multiasistencia Plus” de Intermundial.

        

Precio no incluye

-        Extensiones opcionales, traslados, excursiones, comidas, cenas y otros servicios que no aparezcan como incluidos

 

 

  

 

RESERVA DE viaje COMBINADO   

Al realizar la reserva deberá depositar el 40 % del importe del total del viaje. El resto del paquete tendrá que ser pagado 35 días antes de la salida. 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

35 días o más antes de la fecha de salida del tour: 200 eur/pasajero en concepto de gastos de gestión

34 -26 días antes del tour: 15% del importe total.

25 - 21 días antes del tour: 30% del importe total.

20 - 16 días antes del tour: 60% del importe total.

15 días antes del tour: 100% del importe total.

 

Si los billetes aéreos, tren, autobús o seguro de viaje, así como hoteles que no permitiesen la cancelación o han sido emitidos o generasen por su reserva gastos de cancelación no tendrán derecho a devolución debido a condiciones económicas especiales de contratación.