Medidas seguridad Covid-19 - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón

Nuevo Medidas seguridad Covid-19 Ver más grande

Medidas seguridad Covid-19

Nuevo

Japón será posiblemente uno de los destinos más seguros del mundo para viajar en "la nueva normalidad". Los japoneses ya estaban acostumbrados al uso de mascarillas, gel hidroalcoholico y otras medidas de higiene desde hace muchos años. Lo hacian entre otros motivos por educación, para evitar contagiarse y contagiar a los demas resfriados y la gripe, ahora mucho más debido al Covid19. Además, en Viajes HIS, hemos pensando en tomar una serie de medidas para su mayor tranquilidad.

 

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

En la "nueva normalidad", a la hora de viajar, el turista demandará ante todo calidad, seguridad y tranquilidad.
Con más de 548 oficinas repartidas en 71 países a lo largo del mundo, H.I.S. España es un punto de referencia para todo aquel que desea viajar a Japón. 40 años de experiencia nos avalan.
 
Disponemos de 259 oficinas en Japón que nos dan el soporte en destino para que pueda usted viajar tranquilo.
En viajes HIS nos tomamos muy en serio su seguridad y bienestar a la hora de viajar. 
 
 
 
 
Hace ya muchos años que decidimos que nuestros dos tours pricipales fuesen de hasta máximo 10 personas, pensando en la comodidad de nuestros clientes. Gracias a esto, ahora son ideales tambien para aquellos que deseen evitar grupos masificados para mayor tranquilidad:
 
 
Y en estos dos tours además entregaremos un juego de mascarillas, gel o spray hidroalcólico, guantes a los participantes.
 
 
 
Además, tanto en estos tours, como en otras excursiones o servicios trataremos de:
 
⇒ Mantener una distancia de seguridad de 1 metro como mínimo. Para lograrlo, nuestro guía irá con auriculares, bajo disponibilidad y dependiendo del número de participantes y tipo del tour. Consultenos.
 
⇒ En la medida de lo posible, si la operativa lo permite, pediremos que los conductores y guías hagan uso de guantes y mascarillas. 
 
⇒ El guía verificará en la medida de lo posible la temperatura todos los días, antes de continuar el recorrido, segun el tipo de tour. Consultenos.
 
⇒ Se desinfectará antes y después de cada servicio y se limpiarán a fondo cada 24 horas los vehículos usados para transporte privado.
 
 
⇒ En caso de realizar el recorrido en transporte público, intentaremos elegir en la medida de lo posible, horarios para evitar aglomeraciones. (Ante todo seguiremos las instrucciones del gobierno)
  
⇒ A la hora de visitar monumentos, museos y otros sitios de interés turístico, intentaremos elegir en la medida de lo posible, horarios para evitar aglomeraciones. (Ante todo seguiremos las instrucciones del gobierno)
 
⇒ Aceptaremos el voucher electrónico, el cliente tan solo deberá mostrarlo en la pantalla de su teléfono siempre que el formato lo permita. (Por ejemplo, en el caso del JAPAN RAIL PASS o los billetes de Nohi Bus, por ahora se usa el comprobante impreso)
 
⇒ Desinfectaremos nuestros "Pocket WiFi" por personal debidamente equipado de mascarillas y guantes. Añadiremos una nota junto a cada dispositivo, certificando que éste ha sido debidamente desinfectado. 
 
 
 
Más información acerca de nuestra compañía:
 
También es interesante conocer como se compromete la agencia de viajes que usted contrata,
a la hora de fomentar un turismo sostenible. 
Puede consultar nuestra filosofía corporativa en el siguiente enlace: