E-LEARNING: JAPÓN EN FAMILIA - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


¡Disponible sólo en Internet!

E-LEARNING: JAPÓN EN FAMILIA

Nuevo

Viajes HIS ha preparado un seminario online dedicado a familias que desean viajar a Japón cuando las restricciones finalicen y las condiciones permitan viajar a este apasionante destino. 

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

20,00 €

Más

Japón es un país ideal para viajar en familia, pero la diferencia de idioma, la distancia, como moverse, la comida, cuanto costaría el viaje y otras muchas preguntas sin respuesta, pueden hacernos dudar a la hora de elegir este destino.

Por ello hemos preparado este seminario online dedicado a aquellos que tengan planeado viajar a Japón en familia.

 

Nuestras oficinas están cerradas y debido a las restricciones actuales, no es posible viajar a Japón.

Pero eso no impide que usted pueda conocernos, recibir asesoramiento, aprender sobre Japón, conocer nuestros productos y resolver sus dudas desde su casa.

 

A través de la plataforma ZOOM, usted podrá conectarse con Viajes HIS y durante 45 minutos recibir el seminario online "Viajar a Japón en familia" , conversar con nuestros agentes especializados y resolver sus dudas sobre su viaje a Japón en familia.

 

 

 

Precio: 20€

Duración: 45-60min

Plataforma: ZOOM

Incluye: Presentación "Japón en familia" impartida por staff de Viajes HIS donde podrá aprender Japón, como sería un viaje en familia a este destino, los productos de Viajes HIS para poder disfrutar de Japón + Q&A + asesoramiento por parte de nuestros agentes.

 

Para consultar disponibilidad y cualquier información adicional, por favor contáctenos.