Osaka Bar Tour - Viajes H.I.S. Especialistas en Japón


Osaka Bar Tour

Nuevo

Recorre la bulliciosa área de Shinsekai en Osaka, haciendo parada en distintas Izakaya y/o restaurantes, para degustar tapas variadas de la región de Kansai. Tour privado, acompañado por nuestro guía español, que lleva viviendo más de 10 años en Osaka y se conoce la zona "al dedillo".

Más detalles

Solicite información de producto

>>Aviso de Privacidad

Más

Shinsekai es una de las zonas más animadas y con más solera de Osaka, sin embargo su visita pasa de largo en muchas de las rutas fijadas por los turistas. Posiblemente esto sea debido a que está un poco más alejada de otras zonas céntricas y comerciales de la ciudad como Minami, Dotombori o Umeda.

 

Esto hace quizás que haya menos turistas y tenga más encanto, ¡Además, el nacimiento de esta zona de Osaka y su historia son muy interesantes, nuestro guía te ira explicando mientras paseais por sus calles!

 

  

Te proponemos este tour privado y acompañado por nuestro guía español, para disfrutar de la noche en Osaka.

Iras acompañado por un español que lleva más de 10 años viviendo en Osaka, se conoce la ciudad como nadie. En especial esta zona de Shinsekai.

 

Nuestro guía irá a buscaros al hotel y saldréis juntos en transporte público a visitar el área de Shinsekai.

 

Una vez hayáis llegado, paseareis para conocer la zona y subiréis a la torre Tsutenkaku para disfrutar de sus maravillosas vistas y conocer un poco más de su historia. (El guía os espera abajo).

 

         

 

Todo esto, haciendo parada en 3 bares/izakaya o restaurantes, de tapas típicas de la región de Kansai, seleccionados por nuestro guía.

 

  

  

El tour incluye:

- Traslado del asistente español hasta vuestro hotel y regreso.

- Acompañamiento por guía español con recogida en hotel: 6 horas desde que os encontréis en el hotel hasta que os deje de vuelta en el mismo. Si lo preferís podeis despediros en Shinsekai y continuar solos el recorrido para seguir disfrutando.

- Entrada para la torre "Tsutenkaku" (El guía os espera abajo).

- 1 Tapa+1 Bebida por persona, en 3 bares de la zona.

 

  

 

No Incluye:

-Transporte desde vuestro hotel hasta el área de Shinsekai y viceversa. A pagar sobre la marcha en destino por parte del cliente tanto para el como para el asistente. 

-"Otra ronda". Si diese tiempo y os apetece, correría de vuestra cuenta. ¡Consulta a nuestro guía!.

- Cualquier servicio no especificado como incluido en el itinerario.

- Tiempo extra, si queréis quedaros por la zona podéis hacerlo pero tendríais que regresar solos a vuestro hotel. Si queréis que el guía se quede con vosotros más tiempo y luego os acompañe al hotel, podéis negociarlo sobre la marcha con el.

 

Precio: Bajo presupuesto, dependerá del número de pasajeros, localización del hotel, presupuesto deseado para las comidas en cada bar,  etc..

 
Y si lo prefieres, puedes hacer el tour por Dotombori, Amemura u otras zonas de Osaka. ¡Consultanos!

 

  

 

Sujeto a disponibilidad. Consultar precios y política de cambios y cancelaciones. Las fotografías son solo imágenes, no coinciden exactamente con los lugares a visitar.